Ofimatica:
En esta clase aprendi a conocer un poco mas acerca de los programas de Word y Excel, realizamos actividades para prácticar, lo que me gusto fue darme cuenta que las cosas que sabia acerca de los programas son minimas ya que cada uno de ellos son muy amplios y son muy productivos si sabes como usarlos, ya que te podrías ahorrar mucho tiempo de trabajo manual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario