jueves, 8 de enero de 2009

Creando mi pag. Web

El dia de hoy, he corregido y resuelto todas las dudas sobre el tema de la pag Web, y complemente toda la informamcion y que me faltaba para mejorar mi pag, tambien hablamos un poco sobre el programa de Web Quests, lamentablemente no lo podremos trabajar por que no nos queda tiempo.
En la clase vimos las pag. de algunos compañeros y nos lo explicaron lo que habian trabajado, personalmente me gustaron todos.

1 comentario:

ordago13 dijo...

que bueno que blog mas currado¡¡¡


de verdad haces un grandisimo trabajo por si nadie te lo dije..

te encontre por casualidad y me llamo la atencion tu blog

espero que puedas devolverme la visita
te invito:
republica libertaria de las tortugas