Presentaciones Educativas:
En esta clase trabajamos el programa de Power Point, escogimos un tema en concreto para trabajarlo, haciendo uso de nuestros aprendizajes previos es decir todo lo avanzado anteriormente ya que teniamos que utilizar todos los recursos que fueran necesarios para llevar a cabo el trabajo, yo escogi el tema de los animales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario