Cuando yo elegi esta carrera estaba en mi pais Bolivia, una de las razones principales fue trabajar con niños y hacer algo por ellos por que yo siento que son mas fragiles y sencibles a la sociedad que nos rodea, teniendo en cuenta que la situación familiar y social no es un modelo a seguir, los mas afectados son esos seres que empiezan a vivir. Esos seres que son capaces de tanto amor sin ser correspondidos, y lo que hacen es refugiarse en los profesores, pues si a mi me gustaria poder estar para apoyarlos.
Utilizaria la materia para hacer didacticas las clases y aprovecharlas al maximo en el proceso de aprendizaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario