skip to main
|
skip to sidebar
Jeannette-Lorena
jueves, 9 de octubre de 2008
Hoy he creado mi blog
Hoy 9 de octubre de 2008 empezamos a trabajar en NTAE y el prf nos guio en todo el preceso para relizar las actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2009
(5)
►
enero
(5)
▼
2008
(4)
▼
octubre
(4)
Las TIC en educacion y formacion
El por qué elegi esta carrera.
Hoy 9-08-10.La primera hora de clase buscamos info...
Hoy he creado mi blog
Datos personales
jeannette
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario