Hoy 9-08-10.
La primera hora de clase buscamos informacion en internet, posteriormente aprendimos a copiar y pegar documentos, imagenes, y enlaces para pegarlo en documento word y guardarlo en mis documentos para subirlo a mi plataforma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario