jueves, 9 de octubre de 2008

Hoy 9-08-10.

La primera hora de clase buscamos informacion en internet, posteriormente aprendimos a copiar y pegar documentos, imagenes, y enlaces para pegarlo en documento word y guardarlo en mis documentos para subirlo a mi plataforma.

No hay comentarios: